Imprimir
PDF

Clausuran prostíbulo en pleno centro

Escrito por redaccion.

casa de_citasLa casa de citas ubicada en calle 47 entre 15 y 16 funcionaba en precarias condiciones de salubridad e higiene, y en el lugar dos mujeres eran prostituidas. Hay un detenido y diez clientes identificados.

Una vivienda particular como fachada en la que funcionaba un prostíbulo, fue allanado y clausurado tras una redada judicial desarrollada en la noche de este pasado jueves en 47 N° 1038, según confirmaron fuentes policiales y judiciales.

Durante el allanamiento se detectó que dos mujeres, mayores de edad, eran prostituidas y por el hecho quedó detenido un hombre identificado como Aníbal Fuse, quien será indagado por el fiscal Fernando Cartasegna.

También fueron identificados diez clientes que estaban en el lugar, y también fueron demorados por el personal policial que actuó en el lugar.

Según se informó, la causa se inició en febrero de este año tras una denuncia realizada por personal policial. En el acta de procedimiento a la que tuvo acceso este diario, se detalla que en los baños había “pérdidas de agua” y contaba con “muy mal aspecto de higiene”.

Las piezas donde se realizaban los pases sexuales presentaban “olores nauseabundo” no tenían calefacción en un marco de deterioro por abandono y falta de mantenimiento conjugado con un alto grado de humedad.

Foto: Diagonales

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

DATAWEB