Imprimir

Las burlas contra Bruera: Una constante

burlas a bruera 4CON FOTOS- El intendente Pablo Bruera sigue siendo al día de hoy blanco de un sinfín de burlas y de manifestaciones de bronca de miles de vecinos que se vieron afectados por la inundación del pasado 2 de abril. INFOPLATENSE realizó una recopilación de las mejores bromas. Miralas.

Luego de la mentira que el intendente Bruera manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, diciendo que se encontraba recorriendo las zonas afectadas por el temporal cuando en verdad estaba veraneando en Brasil, la bronca en primera instancia, y la burla después, fueron ganando lugar en las redes sociales, donde al día de hoy, siguen las irónicas críticas contra el Jefe Comunal.

En ese marco, pueden verse montajes de Bruera recorriendo diversas partes del planeta con un bidón de agua bajo el brazo; una caricatura de Dardo Rocha corriendo al intendente luego de lo acusara al fundador de la ciudad de haberla construido en un plato; y reclamos ante la invasión de los mosquitos que se vivió la semana pasada.

LAS MEJORES IMÁGENES

{yoogallery src=[/images/stories/Burla] width=[100]}

VIDEO 

{youtubejw}JcEmZDRyJxg{/youtubejw}

Share

DATAWEB