Imprimir
PDF

Presionan para clausurar obra de Sodimac

sodimac fotoLa Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEYBA) exigió la clausura definitiva de la obra desarrollada por la firma Sodimac en el predio de Carrefour La Plata, luego de que se constatara que continúan las tareas de ampliación pese a la clausura que la Municipalidad impuso los primeros días de marzo.

La entidad que reúne a los empresarios de ferreterías, bazares y afines, se reunieron con representantes de otras entidades locales y provinciales para tratar y decidir los pasos a seguir, tras constatar que en el predio de Carrefour La Plata continúan las tareas en la obra de ampliación luego de que se denunciara que estaba interviniendo la firma Sodimac, en contradicción con ordenanzas vigentes.

Para los representantes de la entidad empresaria, “quedó en claro que esta firma multinacional por medio de la empresa constructora no está acatando las normativas vigentes para el resto de los contribuyentes y sigue adelante con la obra haciendo caso omiso a las clausuras dispuestas, asumiendo con ello, una postura provocadora”.

feyba reunion

Durante la reunión participaron por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Tasca; por la Federación Empresaria de La Plata, Alejandro Frangi; por la Cámara del Oeste, el funcionario municipal Carlos Mársico; por Olmos Asociación Comercial Industrial y de Servicios, Jorge Rey y Hugo Mollo.

También se hizo presente el Secretario de Gestión Pública de la Municipalidad de La Plata, Enrique Sette, quien según informaron desde FEYBA, “ordenó clausurar nuevamente la obra, con expresa notificación que se estaban infringiendo normas legalmente establecidas”.

En ese marco, se informó que la FEYBA inspeccionará el expediente en cuestión y de ahí en más, se tomarán las decisiones correspondientes entre las entidades participantes y otras que se encuentran a la espera de las tratativas para eventualmente sumar sus acciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

DATAWEB