Este miércoles, Agapornis y Los Guasones a beneficio

Por: Infoplatense | Sabado 27 de Abril de 2013

Bajo el lema “Juntos Podemos”, las bandas platenses Agapornis y Los Guasones, encabezarán este miércoles una jornada ciudadana solidaria por las víctimas de la inundación en La Plata, Berisso y Ensenada. Habrá correcaminata y rolleada en el Bosque.

La jornada que reviste carácter “participativa y solidaria”, tendrá varias actividades. La primera será en horas de la mañana una correcaminata solidaria de 4 km denominada: “Prof. Jorge Raúl Martínez Poch”, en homenaje a quien fuera entrenador de atletismo del Club Estudiantes de La Plata por más de 30 años; podrán participar personas de ambos sexos y sin límite de edad que deseen correr o caminar la distancia.

Luego se realizará la Rolleada “Juntos se Puede” de 4 km participativa.

Desde la organización, Gabriel Martínez Poch, informó que se está organizando un listado de ex-jugadores de Gimnasia y Estudiantes, quienes jugarán un partido Solidario.

En ese marco, Cáritas La Plata tendrá a su cargo la recepción de donaciones y su posterior distribución entre los vecinos, barrios y escuelas afectadas por la inundación del 2 de Abril.

Por otra parte, cerca de las 18 horas habrá con un festival de música que, hasta el momento, han confirmado su presencia Guasones, Agapornis, Los Confites y Florencia Brown.

Cabe destacar que dentro de la jornada estará vedada toda representación política y/o social, siendo el único estandarte permitido el bien común de la sociedad platense.

¿Quiénes participan del evento?

Cáritas La Plata, Centro de Educación Física N°2 de La Plata, Circulo de Atletas Veteranos, Club Defensores de Cambaceres, Club Estudiantes de La Plata, Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Club Villa San Carlos, Dirección de Deportes, Federación Atlética La Plata, Franchini Helados, Fundación PUPI (Zanetti), Mateu Sport, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, SUTEBA, Techint, YPF.

Compartir

Comentarios