¿El municipio pone la plata para terminar el estadio de Estudiantes?

Sabado 18 Mayo, 2024

¿El municipio pone la plata para terminar el estadio de Estudiantes?

Domingo 12 de Abril de 2015

Un rumor creció con fuerza en la ciudad los últimos días. Luego de una reunión entre el intendente Pablo Bruera y el Presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián ...

Un rumor creció con fuerza en la ciudad los últimos días. Luego de una reunión entre el intendente Pablo Bruera y el Presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, fuentes municipales hicieron circular la versión de que el equipo platense podría ser “subsidiado” por la administración comunal, con el objetivo de que se termine de construir el estadio de 1 y 57.

El primero en hablar del tema y dejar al descubierto los rumores que circularon en torno a la reunión mantenida entre Bruera y Verón en el municipio, fue el periodista deportivo de Todo Noticias, Diego Ruscitti, quien confirmó que en el encuentro el Municipio se habría comprometido a poner el dinero que el “Pincha” necesita para terminar el estadio.

“Juan S. Verón consiguió el dinero para terminar el estadio de Estudiantes. Ayer se reunió con Pablo Bruera”, sentenció el periodista a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió la imagen del encuentro, que acompaña esta nota.

A esto le siguieron un sinfín de conjeturas en torno al encuentro y el supuesto financiamiento de la obra de construcción del estadio de Estudiantes, el cual se encuentra prácticamente paralizado desde hace meses.

“El presidente albirrojo le llevó al intendente municipal los planos de la obra de remodelación del estadio de 57 y 1. El expediente requiere la aprobación municipal”, explicaron por su parte otros medios oficialistas en relación al encuentro que quedó envuelto en esta manta de dudas sobre la posibilidad de que finalmente el municipio sea quien aporte el dinero necesario para la obra.

En la reunión, también participaron el viceprimero, Mariano Vázquez Mangano, el secretario de Obras, Juan José Calderón, y el abogado, Marcelo De Luca.

EL TUIT