Los choferes de la línea Este y 520 van a conciliación y podrían levantar el paro

Jueves 25 Abril, 2024

Choferes de la línea Este y 520 van a conciliación y podrían levantar el paro

Jueves 20 de Octubre de 2016

Hoy se reunieron con el gremio y “no se llegó a nada”. Mañana podrían levantar la retención de tareas si la empresa cede. Piden que se comprometa a cumplir tres puntos básicos.

Los choferes de la línea de colectivos Este y 520 que llevan adelante un paro desde comienzos de semana se reunieron con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) antes de la conciliación con la empresa que se llevará a cabo este viernes a las 9.

“Fuimos con la esperanza de que nos den una solución y nos dijeron que no podían darnos nada. Al menos se abrió el diálogo aunque no se llegó a nada”, expresó a Infoplatense el chofer Ezequiel Carone.

“Sabíamos que no iban a aflojar porque es muy difícil para ellos que un grupo de choferes hayan armado tanto revuelvo”, agregó. Y detalló que mañana podrían levantar el paro si la empresa cede en “lo básico”: “Hay tres puntos en los que estamos firmes y son la reincorporación de los compañeros, que se dejen sin efecto las sanciones que tenemos y que se abra la mesa de elecciones para delegados en la UTA”, explicó.