#Indignados: en malla, le  dijeron no a Bruera en el Bapro

Jueves 28 Marzo, 2024

#Indignados: en malla, le  dijeron no a Bruera en el Bapro

Lunes 24 de Octubre de 2016

Intervención urbana: apostados en la puerta de la Casa de Gobierno provincial simularon la inundación del #2A con un montaje escénico.

La organización Iniciativa Ciudadana que nació como un colectivo solidario a partir del 2 de abril en la ciudad de La Plata realizó una intervención urbana bajo el lema “Indignados. No a Bruera en el Bapro” para repudiar la posible designación del ex intendente platense en la banca estatal provincial: apostados en la puerta de la Casa de Gobierno provincial simularon la inundación del #2A con un montaje escénico.

“Le decimos a la gobernadora Vidal que vete la designación de Pablo Bruera en el Bapro. Ha sido un personaje que le ha causado mucho dolor y daño a la ciudad. Todavía muchos están llorando a los muertos de aquella tragedia e indigna que este señor que está sospechado de corrupción sea designado síndico en el BAPRO. Confiamos en la honorabilidad de la gobernadora”, sostuvo Pablo “Colo” Pérez de IC

 “Si el ex intendente Bruera tuviera algo de honor y moral debería quedarse en la casa y darle explicaciones a la justicia, sentarse en Tribunales y no en el Bapro”, expresó Pérez. Y agregó: “Confiamos en que no va a ser designado porque será una bofetada para cientos de miles de platenses que padecieron a este tremendo personaje y su gobierno”.