Video: se conocieron las imágenes de cuando fue liberada la mujer sometida durante días a golpes y violaciones

Sabado 20 Abril, 2024

Video: se conocieron las imágenes de cuando fue liberada la mujer sometida durante días a golpes y violaciones

Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Estuvo seis días secuestrada, la violaron, la golpearon y la abandonaron en la calle. Entró a este kiosco en 15 y 34 en muy mal estado de salud y fue trasladada al San Martín. El acusado se negó ayer a declarar.

Néstor Hermindo Monzón, un fisicoculturista y reconocido profesor de artes marciales de unos 50 años de edad, es el único detenido acusado de haber secuestrado, mantenido cautiva durante seis días, violado y golpeado a una mujer (45) para luego abandonarla en la calle. Se negó a declarar ayer ante el fiscal Marcelo Martini y seguirá detenido. La víctima fue encontrada en 15 y 34 en muy mal estado de salud por lo que fue internada en el Hospital San Martín.

 “La mujer manifestó que la habían drogado y que había sido abusada sexualmente por varios hombres, a uno de ellos logró identificarlo y reconoció bajo las iniciales N. M.”, relató una fuente policial.

Según contó la víctima, los abusos se fueron repitiendo desde el 29 de octubre en horas de la noche, hasta el día 3 de noviembre, cuando el acusado la abandonó en la calle.

El lunes se realizó un registro en la vivienda de Monzón y se procedió a su detención. Al ingresar el personal al pasillo de departamentos, el acusado enfrentó a los policías y quiso herirlos con un destornillador.

En el registro domiciliario se logró el secuestro de prendas de vestir de la víctima y un par de borceguíes con un cartel con la leyenda “trofeo de guerra”, un teléfono celular Nextel, prendas de vestir que fueran descriptas por parte de la víctima como las que llevaba puestas Monzón al momento del ataque, mientras que los peritos de la Policía Científica levantaron varias muestras de manchas de sangre en el colchón de la cama y en diversas partes de la casa.

Está acusado de “abuso sexual con acceso carnal  reiterados, doblemente agravados por resultar un grave daño en la salud  física de la víctima y por ser gravemente ultrajante en concurso  real con privación ilegal de la libertad agravada”.