Mazzola y Faravelli, la delantera para enfrentar a Boca el domingo

Viernes 26 Abril, 2024

Mazzola y Faravelli, la delantera para enfrentar a Boca el domingo

Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Así se desprende del equipo que paró Alfaro en la práctica. El partido se disputa el domingo a las 20 en el Bosque.

El delantero Nicolás Mazzola y el volante Lorenzo Faravelli se perfilan como dupla de ataque en Gimnasia y Esgrima para recibir a Boca Juniors, el domingo a las 20 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense, en el marco de la novena fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

Así se desprendió hoy en el segundo ensayo de la semana en el predio deportivo de Estancia Chica a puertas cerradas definido por el director técnico Gustavo Alfaro.

El trabajo de la jornada se focalizó en un ejercicio táctico con pelota entre volantes ofensivos y delanteros para profundizar el ataque del equipo, que podría presentar a Nicolás Mazzola en lugar de Daniel Imperiale para ganar agresividad en los últimos metros, con una variante táctica y el ingreso de Faravelli.

En tanto, los mediocampistas Dardo Miloc y Lucas Lobos serán evaluados: ambos jugadores debieron moverse de manera diferenciada por precaución por sendas molestias que arrastran y que no les permiten estar en plenitud física.

Miloc presenta una mialgia en la zona del posterior de la pierna derecha, mientras que Lobos tiene algunas molestias en la rodilla izquierda.

Así, el plantel del “Lobo” afrontará mañana la práctica con un ensayo de fútbol formal, donde se espera que se perfile la posible alineación del equipo que recibirá a los "xeneizes" el domingo en el Bosque.

Por otra parte, desde la institución platense se informó que comenzó la venta de localidades en las boleterías de la Sede Social del club ubicada en calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense.

Del mismo modo desde el club se indicó que aquellos hinchas que tengan alguna deuda en materia de cuota societaria podrán abonarla también en la Sede, en el horario comprendido entre las 10 y las 20 horas.

Los valores serán 250 pesos las entradas generales, jubilados, pensionados y damas, 200 y menores 150, en tanto las plateas para socios tendrán un valor de 400 y 650 las plateas para los no socios.