Vivas analiza meter a Sappa por Losada en el arco pincha para enfrenta a River

Viernes 26 Abril, 2024

Vivas analiza meter a Sappa por Losada en el arco pincha para enfrenta a River

Miércoles 02 de Noviembre de 2016

La especulación surge de la práctica de este miércoles. El sábado, Estudiantes enfrenta a millonario en cancha de Huracán.

El técnico de Estudiantes, Nelson Vivas, podría darle la titularidad en el arco a Daniel Sappa en reemplazo de Nahuel Losada para el partido del sábado ante River Plate, en la cancha de Huracán por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera División, según el ensayo realizado esta tarde.

Sappa por Losada sería el único cambio en la formación respecto de la que empezó en la victoria reciente sobre Racing Club.

En el ensayo de hoy el equipo se paró con Sappa; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Nada está definido y mañana será un día clave, ya que se desarrollará el último entrenamiento fuerte y ahí quedará definido el elenco titular. Para el cuerpo técnico lo importante que que Auzqui se movió sin problemas, al igual que Rodrigo Braña, que viene cumpliendo una buena semana de trabajo y de no surgir inconvenientes ocupará un lugar en el banco de relevos.

La decisión de un cambio en el arco está basada en algunas dudas que generó la actuación de Losada, que fue titular en los últimos tres partidos.

Sappa tiene 21 años, mide 1,93 y debutó en la tercera fecha del campeonato pasado, cuando el Pincha igualó 1 a 1 con Tigre el 18 de febrero con un empate en uno. Luego jugó en la fecha siguiente contra Aldosivi en Mar del Plata, dónde ganó 2 a 1 y recibió un gol de penal. Su otro partido fue en la victoria 4 a 1 contra Argentinos y el último por Copa Argentina con victoria 3 a 0 frente Atlas.

Luego del partido ante River se vendrá el receso por eliminatorias y ahí Mariano Andújar completará el tiempo de recuperación de su fractura en el dedo gordo del pie izquierdo y podría reaparecer frente a Colón en La Plata.