Vuelve la misa ricotera: el Indio Solari confirmó nuevo show para 2017

Sabado 20 Abril, 2024

Vuelve la misa ricotera: el Indio Solari confirmó show para 2017

Lunes 21 de Noviembre de 2016

El próximo 11 de marzo se llevará a cabo una nueva misa ricotera en Olavarría. Las entradas tienen un valor de 600 pesos y comienza su venta anticipada el 9 de enero.

Los fanáticos del Indio Solari tendrán una nueva misa a comienzos de 2017. Según publicó el blog Redonditosdeabajo, el sábado 11 de marzo habrá un nuevo recital en Olavarría. El predio rural La Colmena será la sede para una segura convocatoria multitudinaria. El intendente de esa ciudad, Ezequiel Galli, también lo confirmó: "El #Indio viene a dar misa a Olavarría", escribió hace minutos en su cuenta de Twitter.

Siempre según lo informado por el sitio web mediante el cual Carlos Solari ha dado a conocer sus últimos recitales, todas las entradas serán de la modalidad “campo”. Y tendrán un costo de 600 pesos.

En el caso de venta por internet el valor será de 600 pesos + $100 de service charge y en 3 cuotas. Este voucher se podrá cambiar a partir del 15 de febrero en boleterías especiales de canje. La venta en efectivo comenzará el lunes 15 de febrero en boleterías oficiales.

Las entradas que se compren por internet y las que se compren en efectivo, se conocerán físicamente el lunes 15 de febrero. Esto se hace para evitar que circulen las entradas oficiales mucho tiempo antes y no dar lugar a falsificaciones y estafas al público.