Llamaron al 911 y a la heladería: llegó el delivery pero no la policía

Miércoles 24 Abril, 2024

Llamaron al 911 y a la heladería: llegó el delivery pero no la policía

Viernes 25 de Noviembre de 2016

Los vecinos de Tolosa siguen reclamando cada día por más seguridad en la zona. Ahora, denuncian que llamaron al número de emergencia y la policía jamás llegó.

Según contó Pablo Pérez, vecino de Tolosa, llamó al 911 a las 16 horas para denunciar: “Hay dos sospechosos sobre la 116”. Minutos después, sus hijas pidieron helado. El frentista decidió filmar la espera. Fueron 26 minutos de filmación, pero el móvil policial nunca llegó aunque sí el helado.

“Decidí filmar todo el llamado porque ya inferíamos que el 911 no estaba funcionando como corresponde en la localidad. A esto se le suma que al lugar en donde requerimos presencia policial (calle 116 entre 528 bis y 529), se ubica a dos cuadras de la comisaría y a menos de 100 metros de donde se encuentran los caminantes de la policía local”, afirmó Pérez.

“Nos encontramos con estas tremendas desilusiones, con estos disparates que a 200 metros de la seccional sexta y llamando al 911 nadie acuda. Esto es en definitiva lo que se vive en el barrio”, finalizó Pérez.