Se realizó el desfile 2016 de la Universidad del Este en el Pasaje Dardo Rocha

Jueves 25 Abril, 2024

Se realizó el desfile 2016 de la Universidad del Este en el Pasaje Dardo Rocha

Miércoles 30 de Noviembre de 2016

La entrada fue una leche entera en polvo que será donada a CONIN. Es el séptimo año consecutivo que los estudiantes muestran sus trabajos.

Se realizó en el hall central del Pasaje Dardo Rocha y por séptimo año consecutivo, la muestra de fin de año de la Licenciatura en Indumentaria de la Universidad del Este. En el evento se apreciaron los trabajos realizados por los alumnos de los distintos años de la carrera, que fueron desarrollados a partir de distintos conceptos, problemáticas y materiales.

Las producciones realizadas en las distintas asignaturas constituyen experiencias vivenciales para los alumnos, quienes a través de la planificación, la exhibición y la puesta en escena de sus proyectos se vuelven protagonistas en su propio proceso de aprendizaje.

La ambientación y puesta en escena del desfile fue realizada por los estudiantes de la  Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad del Este.

El desfile fue gratuito pero para poder entrar se debió llevar una leche entera en polvo, que será entregada a la Fundación CONIN.