Sueños bellos y fuertes

Jueves 18 Abril, 2024

Sueños bellos y fuertes: El Mató la descosió en el Teatro Ópera

Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Como no podía ser de otra manera después de una gira rápida y violenta en Argentina, América y Europa, la banda platense “El mató un policía Motorizado” llegó a su ciudad para cargar energías y seguir con este maratónico Tour.

Fue una gran decisión volver a tocar en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad de las diagonales, el Teatro Ópera. Igualmente, no se conformaron con un día de presentación –el jueves– y el viernes volvieron a deleitar al público. Todo se vistió de El Mató.

La banda de rock que comenzó allá por el 2003 está conformada por Niño Elefante (guitarra), Chatrán Chatrán (teclados), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra) y Santiago Motorizado (bajo y voz) no para de recorrer escenarios y difundir su música.

 Unos días antes del show, Acá Rock habló con Santiago, el cantante de la banda, quien decía: “Este ha sido un año increíble al igual que los últimos años, nos han pasado cosas maravillosas. Ahora me pongo a recordar o analizar lo que fue nuestra carrera desde hace unos pocos años y es increíble lo que hemos vivido, sobre todo los viajes; encontrarnos en lugares tan lejanos y que la música de “El mató” genere tantas cosas, eso para nosotros ha sido una gran experiencia”.

Noche negra fue el tema elegido para abrir la gran fiesta del Ópera, con una puesta en escena sencilla poca luz casi invisible el rostro de la banda como pidiéndonos concentrarnos en su música, su arte, desplegando La cobra, Violencia y Baile sin parar. Con El fuego se tomaron un descanso pero el público necesitaba más Rucho, Aire fresco, Yoni B, Navidad Santos, Más o menos, Mi próximo m, chica rutera y Sábado, fueron los temas elegidos para el final del recital.

El Mató saco a relucir todo lo cosechado en estos años y lo volcó en el rostro, cuerpo y alma de todos los allí presentes.

El rock platense tiene su historia y sigue escribiendo de la mano de grandes bandas como El Mató a un policía motorizado.

Nuestra música goza de buena salud!!!!!!!!!!!!