Hoy se realiza el "Concierto Navideño" en Villa Elvira con Jairo, Marcela Morelo y otros artistas

Sabado 20 Abril, 2024

Hoy se realiza el "Concierto Navideño" en Villa Elvira con Jairo, Marcela Morelo y otros artistas

Viernes 23 de Diciembre de 2016

Desde las 18.30 en la Iglesia Cristo Rey. Representarán piezas relacionadas a las fiestas, como villancicos y obras tradicionales.

En las vísperas de navidad, la Municipalidad de La Plata organizó para hoy desde las 18.30, un gran espectáculo en la Iglesia Cristo Rey de Villa Elvira, donde grandes artistas como Jairo, Paula Almerares, Marcela Morelo y el ensenadense, Odino Faccia, le pondrán música a estas fiestas.

Esta tarde noche, en las puertas de la iglesia ubicada en 8 bis y 81, se brindará un espectáculo navideño abierto para todos los vecinos. 

El mismo contará con un pesebre viviente y un “Concierto navideño”, el cual estará repleto de figuras. De la velada participarán Paula Almerares, Jairo, Manuel Wirzt, Marcela Morelo, Odino Faccia y la compañía de Danza Contemporánea “Calle 46” de Laura Cucchetti

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Gustavo Silva, destacó: “Para nosotros es un orgullo poder presentar este espectáculo para todos los vecinos de la zona”. 

“Los artistas representarán piezas relacionadas a las fiestas, como villancicos y obras tradicionales. Creemos que es una forma de terminar el año juntos, compartiendo este momento especial con un concierto de primer nivel al alcance de todos”, concluyó.