Inseguridad: vecinos de Tolosa se movilizan hoy a la comisaría

Viernes 19 Abril, 2024

Inseguridad: vecinos de Tolosa se movilizan hoy a la comisaría

Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Convocan para las 19 en 118 y 531, frente al comercio donde se perpetró un asalto. El lunes, dos comerciantes fueron baleados. Piden por el ministro Ritondo.

Vecinos del barrio de Tolosa llaman a una movilización para reclamar por la inseguridad. Piden respuestas urgentes ante una ola de asaltos; el lunes, dos comerciantes fueron baleados en hechos delictivos. Marcharán a la comisaría Sexta a las 19 de hoy.

“Hemos solicitado una reunión urgente con el Ministro Ritondo porque la situación en la localidad no escapa a lo que se vive en la ciudad con el tema inseguridad. Es insostenible”, resumió Pablo “Colo” Pérez, referente político de la zona.

El dirigente radical y de estrecho vínculo con el Frente Renovador subrayó la “buena reunión” que mantuvieron con el intendente Julio Garro, pero destacó que necesitan “llegar hasta las máximas autoridades de la bonaerense”, y reclamó una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

La cita es hoy a las 19 en la esquina de 118 y 531, lugar en donde se encuentra el comercio que sufrió el brutal asalto.