Ensenada: Secco entregará un bono de fin de año de 7.500 pesos a los trabajadores

Viernes 19 Abril, 2024

Secco entregará un bono de fin de año de 7.500 pesos a los trabajadores

Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Sin ayuda de Nación ni de Provincia. El intendente criticó duramente al gobierno de Cambiemos y aseguró que el bono “es un mimo. Ojalá hubiese podido dar más”.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció que dará un bono de fin de año para sus trabajadores de 7.500 pesos en tres cuotas (el 20/12, el 20/01 y el 20/02), sin ninguna ayuda de la Provincia ni de Nación, y criticó duramente al gobierno de María Eugenia Vidal y a Cambiemos en general.

“Le pedí perdón al Secretario General de no poder pagarlo todo junto. Se merecen mucho más. Es un mimo, un cariño, les doy todo lo que tengo y ojalá hubiese podido dar más”, dijo Secco en declaraciones a 221 Radio.

Y agregó: “Los trabajadores traspiran la camiseta todos los días y esperan lo mejor de nosotros”. “Yo no puedo andar llorando y decir que como el otro no me da, yo no puedo darle a la gente”, continuó.

Además, criticó duramente al gobierno nacional y provincial: “El otro gobierno te ayudaba, te dejaba un plan económico para que la industria nacional funcionara”. “Ensenada es el segundo polo industrial que más aporta al PBI de la provincia. Todo eso está afectado. Encima no te mandan un litro de leche para los pibes ni de nafta para los patrulleros; están lastimando al pueblo argentino con este plan económico”, disparó.

"No vamos a dejar tirada a la gente, algo que aprendimos de Néstor y de Cristina es ir para adelante", concluyó.