Familiares de Omar Cigarán se movilizaron frente a la Fiscalía a 3 años de su muerte

Viernes 29 Marzo, 2024

Familiares de Omar Cigarán se movilizaron frente a la Fiscalía a 3 años de su muerte

Lunes 15 de Febrero de 2016

Familiares de Omar Cigarán, el joven asesinado por un policía de la bonaerense el 15 de febrero de 2013, se movilizaron hoy a la Fiscalía para reclamar justicia mientras ...

Familiares de Omar Cigarán, el joven asesinado por un policía de la bonaerense el 15 de febrero de 2013, se movilizaron hoy a la Fiscalía para reclamar justicia mientras preparan una jornada cultural para el próximo sábado.

Omar nació y vivió en Barrio Hipódromo. Fue muerto cerca de su casa, donde un efectivo de la policía bonaerense, Diego Walter Flores, dice que lo vio robando a otro policía y le disparó.

Al respecto del caso, su madre Sandra Gómez dijo hoy que “estamos como siempre, pero es especial porque es la fecha cuando lo mataron a Omar”. “Hace tres años que vengo pidiendo Justicia, le pido al fiscal Garganta que mueva la causa por encubrimiento, escrachando a la fiscal Medina que hizo todo mal”, agregó a Radio Provincia.

Asimismo, Gómez contó que “tengo que estar siempre para seguir por lo pibes que están y recordarlo como siempre lo hago, pidiendo justicia”.

En tanto, familiares y amigos organizaron para el próximo sábado a las 17 una jornada cultural con diversas bandas en homenaje a los jóvenes asesinados por la policía en casos de gatillo fácil.