Contra la timidez, muestra de arte erótico en 7 y 68

Viernes 26 Abril, 2024

Contra la timidez, muestra de arte erótico en 7 y 68

Jueves 22 de Septiembre de 2016

De 20 a 24, este sábado se presenta “Abiertamente. Muestra de Arte Erótico”. Son obras de artistas platenses

Abulafia Arte y gestión presenta este jueves 22 y el próximo sábado 24 de septiembre, en el horario de 20 a 24, “ABIERTAMENTE. Muestra de Arte Erótico”, en la que se expondrán obras de los artistas plásticos Jorge Ferioli y Gerardo Polci, y del fotógrafo Matías Fabregues. Los trabajos se exhibirán con entrada libre y gratuita.

En  la muestra también se presentará el cuento “Sueños”, de Héctor Díaz, ganador en 2013 del certamen de narrativa erótica de Ediciones Literarte. Asimismo, el cierre del día sábado 24 estará a cargo de la humorista Dra. Love. Es relevante destacar que todos los participantes de la muestra son reconocidos artistas de la ciudad de La Plata.

Frente a una sociedad que tiene establecidos cánones reglamentados y hegemónicos de belleza, ABIERTAMENTE busca romper con esa tranquilidad e incitarnos a encontrar el deseo en lo cotidiano, latente en cada ser. Se trata de mirar a un cuerpo, por el simple hecho de lo que es o irradia, sirviendo de inspiración para que el artista sensible comunique y seduzca al espectador. De hablar con imágenes. Permitiendo que el ocasional testigo que interactúe con las obras y se deje llevar por los deseos, que en definitiva estaban esperando el estímulo correcto para salir del letargo impuesto por la rutina, se menciona en la promoción del espectáculo.