Espectáculo coreográfico tríptico, esta noche en el Teatro Argentino

Viernes 26 Abril, 2024

Espectáculo coreográfico tríptico, esta noche en el Teatro Argentino

Viernes 23 de Septiembre de 2016

A las 20.30 con entradas desde 60 pesos. El programa incluye el Pas d´Action de La Bayadera, Bésame y Estancia.

El Teatro Argentino de La Plata ofrece hoy un espectáculo coreográfico tríptico, desde las 20.30. Se trata de un atractivo programa que incluye el Pas d´Action de La Bayadera (con música de Ludwig Minkus y coreografía de Marius Petipa, repuesta y adaptada por Martín Miranda), Bésame (recopilación de versiones del bolero Bésame mucho con coreografía de Ana María Stekelman) y Estancia (con música de Alberto Ginastera y coreografía de Carlos Trunsky).

Los diferentes roles estarán a cargo de las principales figuras, los solistas y demás integrantes del Ballet Estable del Teatro Argentino, que dirige Maricel De Mitri.

El Pas d´Action de La Bayadera cuenta con escenografía de Fabián Giménez y vestuario de Viviana Serafini, mientras que la escenografía y el vestuario de Bésame fueron diseñados por Renata Schussheim. En tanto, el espacio escénico de Estancia fue ideado por Carlos Trunsky y el vestuario le corresponde a Marta Albertinazzi. Ésta última obra incluye palabras del Martín Fierro de José Hernández en la voz de Ciro Zorzoli y composición sonora y edición a cargo de Jorge Chikiar. La iluminación del espectáculo corre por cuenta de Esteban Ivanec.

Habrá entradas desde $ 60, disponibles en la boletería del Teatro, de martes a sábados, de 10 a 20, y los domingos, de 10 a 17, o a través de TuEntrada.com, Tel. 5533-5533 (Capital Federal) y acceso a Internet a través de: www.tuentrada.com/teatroargentino. Hay descuentos y promociones destinadas a jubilados, pensionados, jóvenes, estudiantes, docentes y personas con discapacidad.