Garro y Perechodnik salieron a timbrear por Abasto

Viernes 29 Marzo, 2024

Garro salió a timbrear por Abasto y visitó un frigorífico

Sabado 24 de Septiembre de 2016 1

Fue parte de una movida nacional que realizó el PRO. En la recorrido estuvo acompañado del ministro Perechodnik.

El intendente Julio Garro y el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, realizaron este sábado un “timbreo” en la localidad platense de Abasto con el objetivo de tomar el contacto con la gente, como ya lo venían haciendo durante la campaña 2015.

En la zona de las calles 208 y 520, Perechodnik destacó que están “con el dueño de casa, Julio Garro”, participando del timbreo nacional; “contando lo que estamos haciendo en la provincia, en el país y en La Plata y sobre todo escuchando a los vecinos”.

En tanto, Garro destacó: “es un gusto para mí que Fabián nos acompañe un sábado en este recorrido, lo cual habla del compromiso del gobierno bonaerense por resolver los problemas de la gente y de nuestra ciudad”. Y agregó que “es muy bueno construir la cercanía con la gente, es un puente de confianza que se había roto hacía años”.

“Hoy un ministro, un intendente, un equipo pueden volver a caminar las calles. Eso es un gran orgullo. Vamos para adelante con mucha fuerza, porque hay mucho por construir y no tengo dudas de que vamos a vivir mucho mejor”, concluyó.

De blanco. En su recorrida, el jefe comunal también estuvo en el frigorífico “Frigolar” de la mencionada localidad platense. Allí, dijo “valorar el trabajo de estas empresas que ayudan al crecimiento de la ciudad”.

Durante la visita al establecimiento ubicado en avenida 520 y 214, Garro –que estuvo acompañado del secretario de Gobierno municipal, Nelson Marino– se comprometió a colaborar con la compañía que cuenta con más de 400 empleados.

Por su parte, el gerente de la empresa, Roberto Ugarte, se mostró agradecido por la presencia del intendente y señaló: “Se nota el compromiso que tiene con las inquietudes de la gente. Para nosotros su visita es un halago y estamos dispuestos a avanzar en forma conjunta”.