La agrupación “Perón Vive” inauguró local en La Plata

Viernes 19 Abril, 2024

La agrupación “Perón Vive” inauguró local en La Plata

Sabado 24 de Septiembre de 2016

Está ubicado en la localidad platense de San Carlos. Oscar Vaudagna y el Pato Galmarini, entre los oradores.

La agrupación “Perón Vive” inauguró un nuevo local en La Plata. Está ubicado en el 520 entre 144 y 145 de la localidad de San Carlos. A la presentación asistieron cientos de militantes y entre los oradores se destacaron los discursos del diputado nacional Horario Alonso, Fernando “Pato” Galmarini, Luis Franco –dirigente sindical de Salud Pública–  y el concejal Oscar Vaudagna.

Vaudagna, conductor del espacio a nivel local, destacó el crecimiento de la figura de Sergio Massa en la capital bonaerense. La gran concurrencia al acto –indicó Vaudagna– es “una prueba más” en ese sentido enfatizo de que “‘Perón Vive’ es un factor de unidad en el Frente Renovador. ‘Perón Vive’ apunta a trabajar para Sergio Massa Presidente y para recuperar el partido justicialista, queremos la unidad del Peronismo”.

Por su parte Alonso se comprometió a seguir luchando desde su banca por los temas que esencialmente apuntan a la justicia social y a la protección del trabajo. Subrayó que respalda los principios que establece el Frente Renovador como inquietudes primordiales, la defensa del trabajo, la inflación y la seguridad.

“La ‘Perón Vive’ es una expresión absolutamente peronista y con una participación activa en el marco del Frente Renovador está hoy acá representada con referentes y militantes de diferentes distritos esto habla del sentido de pertenencia de la organicidad y de nuestro agrupamiento como espacio político a nivel distrital y nacional”, sostuvo Alonso.

Galmarini fue quien cerró el acto con un discurso bien peronista. Sostuvo: “Tenemos que trabajar fuertemente y redoblar el esfuerzo todos los días para recuperar el rumbo del país y hacerlo a través de quienes piensan realmente en la Justicia Social como doctrina. Para los peronistas, esta ideología es nuestra religión y queremos recuperar el nombre de Perón, con el trabajo de todos los sectores que quieran sumarse, ya que este es un espacio amplio y abierto”.

El evento, además de presentar “La Perón Vive”, dio lugar para celebrar que se cumplieron 69 años desde que el presidente Perón firmó la ley 13.010 que permitía al fin el voto femenino.

También estuvieron presentes en la apertura del local la concejal berissense Sandra Carzolio; el dirigente ensenadense Eduardo Rubeo; Francisco Tufankchi –vicepresidente del partido UNIR– y el referente peronista Javier Herrera, entre otros.