Doble crimen de Gorina: allanan seis viviendas en busca de la pareja prófuga

Miércoles 24 Abril, 2024

Doble crimen de Gorina: allanan seis viviendas en busca de la pareja prófuga

Martes 27 de Septiembre de 2016

No encontraron a la policía Flavia Rodríguez y su esposo, Ariel Maydana. Están prófugos desde hace un mes, cuando fueron hallados muertos el cirujano Guillermo Luna y su esposa, la esteticista Laura Favre.

Seis viviendas fueron allanadas en la periferia de La Plata y en Ensenada en busca de la pareja implicada en el crimen del cirujano plástico Guillermo Luna y de su esposa, la esteticista Laura Favre, cuyos cadáveres fueron encontrados en su camioneta el mes pasado en la localidad de Gorina.

Los operativos realizados en las últimas horas, en los que no se encontró a la policía Flavia Rodríguez y su marido, el financista Ariel Maydana, permitieron el secuestro de documentación sobre la actividad del hombre, en la que habría tenido participación Luna.

Los allanamientos se realizaron en cuatro viviendas de la periferia de La Plata y dos domicilios de la ciudad de Ensenada, precisó una fuente policial.

Ayer, el abogado de la pareja prófuga, Alejandro Vara, aseguró que sus defendidos están dispuestos a presentarse a la justicia cuando estén dadas las garantías para el resguardo de sus vidas y las de sus familias.

El doble crimen del cirujano Luna (65) y su esposa, Favre (42), fue cometido la noche del lunes 22 de agosto último en la calle 490, entre 136 y 137, de Gorina, en las afueras de la capital bonaerense.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados baleados en el interior de la camioneta patente HRK440, las cual apareció chocada contra una torre de alumbrado y con las luces prendidas, luego de haber derribado dos postes.