Vidal asumió como presidenta del PRO en la provincia

Martes 23 Abril, 2024

Vidal asumió como presidenta del PRO en la provincia

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

El evento tuvo lugar en el salón platense de La Enramada. Estuvieron presentes dirigentes e intendentes, entre ellos, Julio Garro. 

La gobernadora María Eugenia Vidal es la nueva jefa del PRO bonaerense. En el acto que tuvo lugar en La Enramada, la mandataria expresó: “Hoy es un día que los logros se van consolidando. Me pone contenta asumir esta responsabilidad y de este equipo que forma parte de la Provincia y de las miles de personas que no están en este salón y tienen la camiseta puesta”.

Luego, afirmó: “La normalización del partido era muy necesaria, aunque ahora lo hemos normalizado venimos trabajando como equipo hace mucho años. Es el camino correcto”. Y agregó: “Tuvimos dificultades para armar la lista porque tenemos mucha gente valiosa. Estamos en un gran momento”.

“Tenemos que trabajar en conjunto con todos los intendentes porque hay que respetar el voto popular”, dijo. Y luego, expresó que “hay que fortalecer Cambiemos. Ya hay 18 provincias que tienen sus mesas de Cambiemos”.

“El triunfo del año que viene sólo depende de nosotros mismos. Tenemos que estar en la calle, es la mejor forma para construir hacia el año que viene”, finalizó Vidal.