Jorge Nedela, contento con Vidal: “Seguirán la obras”

Jueves 25 Abril, 2024

Jorge Nedela, contento con Vidal: “Seguirán la obras”

Jueves 05 de Enero de 2017

Después de una reunión con funcionarios provinciales e intendentes, ratificó que está el dinero para infraestructura en municipios.


 

El intendente de Berisso Jorge Nedela elogió la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, y en contraposición con su vecino, el ensenadense Mario Seco, remarcó que están garantizados los fondos para realizar obras de infraestructura en la localidad.

El jefe comunal de Cambiemos hizo el planteo horas después de que su colega, enrolado en el kirchnerismo, se enojara porque tanto el gobierno nacional como provincial “tienen abandonado” a su distrito.

Nedela  participó junto a funcionarios provinciales encabezados por el vicegobernador Daniel Salvador y unos sesenta jefes comunales bonaerenses, de un encuentro donde se confirmó el aumento en las partidas para 2017 del Fondo de Infraestructura para Municipios.

Una de los puntos destacados, fue el anunció de continuidad y de incrementos en los recursos destinados al Fondo de Infraestructura que la Provincia volverá a destinar a los 135 distritos bonaerenses.

El jefe comunal berissense consideró “alentadora” la decisión de Vidal: “La distribución de las partidas presupuestarias nos permitirá avanzar en materia de infraestructura”.

“Con el Ejecutivo municipal ya estamos planificando qué obras vamos a realizar este año en nuestro Municipio.  Está decisión política representa un salto de calidad en la gestión de la Provincia y en la gestión del Municipio”, resaltó Nedela.

Según se informó desde la Municipalidad de Berisso, con la partida correspondiente a 2016, en esa ciudad se licitaron y concretaron obras como el asfaltado de calle 8, el completamiento del circuito de calle 171 de 27 a 30 y calle 28 de Av. Montevideo a 171, la construcción del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo y del Centro Administrativo de La Franja.