El Frente Renovador exige resarcimiento económico para vecinos que sufran cortes de luz

Miércoles 24 Abril, 2024

El Frente Renovador exige resarcimiento económico para vecinos que sufran cortes de luz

Viernes 06 de Enero de 2017

El concejal massista Javier García le pide a Garro que interceda ante Edelp debido al deficiente servicio. Quiere conocer el plan de contingencia de la empresa.

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García (FR), reclamó al intendente Julio Garro que exija a la empresa Edelap un informe urgente que detalle los cortes de energía producidos en la Ciudad en los últimos 90 días, y si tiene una programación preestablecida de interrupción en el suministro para los próximos meses.

El edil lo hizo mediante la presentación de un proyecto de resolución, en el que aduce que busca conocer si se ha establecido un plan de contingencia para evitar trastornos a la población, entre los que enumera problemas de salud a adultos mayores en épocas de altas temperaturas y pérdidas para los comerciantes.

“Queremos que se tomen las medidas necesarias para garantizar el servicio y se evalúe establecer un resarcimiento económico a los vecinos, por las servicios deficitarios que presta la empresa”, remarcó García.

“También representa un grave peligro para los vecinos y transeúntes de la zona afectada, a raíz de la situación de inseguridad vial y/o personal que tal circunstancia genera. Por ello, es de vital importancia a conocer detalles del funcionamiento de  EDELAP y así priorizar el bienestar de los vecinos”, apuntó.