La Comuna intensifica los controles: secuestraron 32 vehículos en El Peligro

Viernes 19 Abril, 2024

La Comuna intensifica los controles: secuestraron 32 vehículos en El Peligro

Viernes 06 de Enero de 2017

La Comuna busca promover políticas públicas "orientadas a defender la seguridad y la vida de los vecinos".

Dos camiones, dos cuatriciclos y 28 motos fueron secuestrados durante un operativo en el barrio El Peligro por no contar con la documentación requerida. Los controles tienen la intención de "promover políticas públicas orientadas a defender la seguridad y la vida de los vecinos", según indicó el flamante secretario de Seguridad y Justicia comunal, Darío Ganduglia.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, comentó que “la intención es promover políticas públicas orientadas a defender la seguridad y la vida de los vecinos, impidiendo toda situación que atente contra su tranquilidad".

"Queremos que los vecinos puedan recuperar la tranquilidad de salir y volver a nuestros hogares sin miedo, que puedan disfrutar de esta ciudad soñada que poco a poco vamos recuperando", indicó Ganduglia, quien recientemente tomó las riendas de la cartera de Seguridad, unificada con Justicia, anteriormente en manos del ex comisario Daniel Piqué.

En el operativo, que se extendió desde las 17 hasta la medianoche, fueron dispuestas 18 motos y tres móviles de la Policía Local, dos camionetas de asistencia, una grúa municipal y un móvil de la Policía Distrital.

En ese marco, se labraron infracciones por ausencia de documentación con el posterior secuestro de los vehículos que luego fueron trasladados a la comisaría Séptima de Abasto.