"Es importante que todos nos unamos. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil"

Viernes 19 Abril, 2024

"Es importante que todos nos unamos. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil"

Miércoles 11 de Octubre de 2017

Los jugadores rompieron la veda con la prensa y el mejor jugador del mundo fue una de las voces más esperadas

Los jugadores de la Selección rompieron la veda con la prensa y la palabra más esperada era la del capitán de Argentina Lionel Messi que destacó la clasificación y habló del futuro: "Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil".

"Le agradezco a la gente por todo el apoyo, en especial, en esta doble fecha de Eliminatorias", manifestó el '10' y expresó: "La peleamos, la sufrimos y no podíamos no estar adentro del Mundial",

Cuando le preguntaron si al ganarle a Ecuador y lograr la clasificación al mundial de Rusia era como ganar la "cuarta final" (pensando en la del mundial de Brasil y las 2 por la Copa América), Messi respondió: "No era la cuarta final, era una obligación clasificar. Nos metimos solos en este lío".

"Vamos a sacar muchas cosas positivas de ésto, a mejorar. Siempre intentó dar todo. Hay que ordenar muchas cosas. Duele ser tan discutidos", expresó con sinceridad y remarcó que "ahora estamos tranquilos, hay que empezar a trabajar. Después de esto el equipo va a cambiar, crecer mucho y mejorar".

Una de las mejores definiciones del 10 del Barcelona la dio Javier Mascherano, quien resumió: "Messi es el dueño de éste juego y punto".