"Es importante que todos nos unamos. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil"

Los jugadores rompieron la veda con la prensa y el mejor jugador del mundo fue una de las voces más esperadas

Por: Infoplatense | Miércoles 11 de Octubre de 2017

Los jugadores de la Selección rompieron la veda con la prensa y la palabra más esperada era la del capitán de Argentina Lionel Messi que destacó la clasificación y habló del futuro: "Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil".

"Le agradezco a la gente por todo el apoyo, en especial, en esta doble fecha de Eliminatorias", manifestó el '10' y expresó: "La peleamos, la sufrimos y no podíamos no estar adentro del Mundial",

Cuando le preguntaron si al ganarle a Ecuador y lograr la clasificación al mundial de Rusia era como ganar la "cuarta final" (pensando en la del mundial de Brasil y las 2 por la Copa América), Messi respondió: "No era la cuarta final, era una obligación clasificar. Nos metimos solos en este lío".

"Vamos a sacar muchas cosas positivas de ésto, a mejorar. Siempre intentó dar todo. Hay que ordenar muchas cosas. Duele ser tan discutidos", expresó con sinceridad y remarcó que "ahora estamos tranquilos, hay que empezar a trabajar. Después de esto el equipo va a cambiar, crecer mucho y mejorar".

Una de las mejores definiciones del 10 del Barcelona la dio Javier Mascherano, quien resumió: "Messi es el dueño de éste juego y punto".

Compartir

Comentarios