Massa y Stobizer cierran la campaña en la sede platense de Universitario

Jueves 18 Abril, 2024

Massa y Stobizer cierran la campaña en la sede platense de Universitario

Martes 17 de Octubre de 2017

Será el jueves desde las 18,30 en la sede de 46 entre 2 y 3. Estarán también los candidatos a diputados nacionales, provinciales y locales.

Los candidatos a senadores de 1País por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, cerrarán este jueves a las 18.30 la campaña con vistas a las elecciones del domingo en un acto que se desarrollará en el Club Universitario de La Plata.

Así lo consignaron fuentes partidarias, quienes detallaron que el ex intendente de Tigre estará junto a Stolbizer y los candidatos a diputados nacionales Felipe Solá, Mirta Tundis, y Daniel Arroyo, entre otros.

El acto se realizará en la sede social de 46 entre 2 y 3 y será el cierre de numerosas actividades llevadas adelante en decenas de distritos bonaerenses en el marco de la campaña.

En las últimas horas, Massa dio a conocer una carta dedicada a los votantes de Unidad Ciudadana donde apunta a quienes "apostaron a Cristina como incómodo camino para frenar el ajuste, a pesar de que lastima la corrupción".

En estos días, Massa viene difundiendo, a través de las redes sociales, un documental de 20 minutos sobre su vida y su historia personal y política; una historia apoyada en familiares y dirigentes de su partido para tratar de reforzar lo expresado por el diputado, cuyo mandato culminará el 10 de diciembre.

Massa insistió en esta campaña con una serie de conceptos que repitió insistentemente bajo la idea fuerza de que "un día va a ganar la clase media", y así apeló a grupos sociales segmentados para llevar su mensaje, como los jubilados o los trabajadores y dueños de pymes, recalcando las propuestas que tiene 1País para ellos.