Detuvieron a un empleado de la Torre II que había robado artículos de informática en esas oficinas

Jueves 25 Abril, 2024

Detuvieron a un empleado de la Torre II que había robado artículos de informática en esas oficinas

Viernes 20 de Octubre de 2017

El hombre de 35 años fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Seis notebooks, un proyector, una cámara de fotos, un scanner portátil, una impresora y una memoria externa, fueron algunos de los elementos que habían sido robados.

Un empleado de la Torre Administrativa II (12 y 54) quedó detenido luego de haber sido acusado de cometer una serie de hurtos ocurridos en esas oficinas del centro de la ciudad. El hombre, de 35 años, fue apresado luego de que la policía realizara un allanamiento en su casa ubicada en 197 entre 39 y 40. 

Según trascendió, en los meses pasados, el faltante de diferentes artículos ligados al mundo informático -que son utilizados para desempeñar diferentes tareas en las oficinas de esta dependencia administrativa- llamaron la atención de algunos de los empleados que allí trabajan.

En este contexto, y luego de un análisis de las cámaras de seguridad del lugar, se pudo determinar que la identidad del acusado, un trabajador de 35 años.

Fue así que, luego de detenerlo, los policías revisaron el domicilio y encontraron los elementos que habrían sido robados. Seis notebooks, un proyector, una cámara de fotos, un scanner portátil, una impresora y una memoria externa, fueron algunos de los elementos que formaron parte de la lista de artículos que habían sido robados.