Campaña a full: el frente Cumplir sigue abriendo locales partidarios en la ciudad

Lunes 29 Abril, 2024

Campaña a full: el frente Cumplir sigue abriendo locales partidarios

Miércoles 04 de Octubre de 2017

Abre un nuevo espacio en 44 entre 214 y 215 donde funcionarán Cumplir Olmos y Etcheverry. “Este proyecto es a largo plazo”, afirman desde la organización.

El Frente Justicialista Cumplir que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional y que tiene como referentes de lista  en la Capital provincial a Gustavo Di Marzio como candidato a diputado provincial y a Paula Lambertini y Diego Fernandez Camillo a concejales, realizará este jueves a las 17 una nueva apertura de un local partidario. “Este proyecto es a largo plazo y vemos que la representación del espacio está creciendo”, aseguraron desde la organización.

La apertura del nuevo local será este jueves a las 17 sobre la avenida 44 entre las calles 214 y 215 donde funcionarán Cumplir Olmos y Etcheverry. Del mismo participarán los integrantes del Frente Justicialista Cumplir en La Plata, el candidato Di Marzio, además de Lambertini y Fernández Camillo. Dicho local se suma al inaugurado el sábado pasado de Cumplir Abasto en la calle 208 y 516.

“La idea es seguir abriendo diversos lugares de discusión política y también espacios que puedan aportar a la cultura y la identidad de los platenses”, explicaron desde Cumplir; y afirmaron: “Son lugares en donde además de charlar con los vecinos sobre las problemáticas de cada barrio, también organizamos actividades para la familia y para los más jóvenes”.