Vidal y Garro recorrieron con candidatas las obras hidráulicas en La Plata

Jueves 25 Abril, 2024

Vidal y Garro recorrieron con candidatas las obras hidráulicas en La Plata

Jueves 05 de Octubre de 2017

Supervisaron las tareas que se realizan en la avenida 31, bajo la cual se conectan los arroyos Regimiento y El Gato, que se desbordaron durante la gran inundación de 2013. Estuvieron Carolina Piparo y Gladys González.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este jueves la obra de construcción de un canal destinado a evitar inundaciones en La Plata. Son obras esenciales para prevenir inundaciones como la del 2 de abril, la cual dejara un saldo de 89 muertos.

Acompañada por el intendente local, Julio Garro, Vidal supervisó las tareas que se realizan en la avenida 31, bajo la cual se conectan los arroyos Regimiento y El Gato, que se desbordaron durante la gran inundación, que afectó la mayor parte de la capital provincial.

Al asumir la actual gestión, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense reactivó los trabajos necesarios para evitar nuevos desbordes pluviales: el nuevo conducto tendrá 4.500 metros de largo, tres metros de alto y diez metros de ancho, lo que ampliará de manera notable la capacidad para trasladar los excedentes de agua.

Durante la recorrida también estuvieron presentes Gladys González y Carolina Píparo, candidatas a senadora nacional y diputada provincial, respectivamente, por Cambiemos, en las próximas elecciones legislativas.