Mor Roig con industriales: "El cambio ya muestra los primeros resultados"

Viernes 26 Abril, 2024

Mor Roig con industriales: "El cambio ya muestra los primeros resultados"

Domingo 08 de Octubre de 2017

El primer candidato a concejal del oficialismo y secretario general de la Municipalidad, almorzó con los industriales en su día.

El Secretario General de la Municipalidad de La Plata y candidato a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig, participó del almuerzo desarrollado para celebrar el Día de la Industria, se desarrolló este sábado en el Puerto La Plata, con la presencia del Presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata, Hugo Timossi y el Director Provincial de Zona Franca, Juan Carlos Chalde, entre otros. 

En ese marco, Mor Roig dijo que “el cambio empieza a mostrar los primeros resultados y el tren de la industria empieza a rodar”. Y profundizó: “En esta parte del año empiezan los balances y después de un 2016 difícil donde evitamos una crisis muy grande, podemos decir que este año la industria empezó a crecer”.

“Los que formamos parte de este Gobierno estamos generando reglas claras para un desarrollo industrial sano y sostenible”, dijo y valoró que “el Gobierno Nacional está bajando la inflación y multiplicó el financiamiento para las empresas”.

Remarcó que “los tres niveles del Estado invertimos en infraestructura para que la industria tenga la energía y la logística que necesita”, y finalmente destacó que “las obras son una realidad que dinamiza la economía”.