Se viene la "noche de los clubes", un evento dedicado a los emprendedores de la ciudad

Viernes 29 Marzo, 2024

Los emprendedores de la ciudad tendrán su noche, hoy desde las 19

Martes 14 de Noviembre de 2017

La cita es este miércoles en el Club de Emprendedores La Plata, en calle 13 e/ 38 y 39. Con entrada libre y gratuita, el evento propone disfrutar del pitcheo de varios de los mejores emprendedores de la ciudad.

Se viene la "Noche de clubes": la cita es este miércoles en el Club de Emprendedores La Plata, en calle 13 e/ 38 y 39, desde las 19. Con entrada libre y gratuita, Synergia y el Polo IT organizan este evento que propone disfrutar del pitcheo de varios de los mejores emprendedores de la ciudad.

El evento empezará con una apertura oficial, luego se hará una distinción honorífica a emprendedores de la ciudad que han sido ejemplo de superación y crecimiento. A su término harán su pitcheo 6 emprendedores locales, 2 de cada espacio de coworking. A su término se hará una votación al mejor pitch para su posterior premiación.

Con cerveza y diferentes platos, los platenses están invitados a asistir con sus familiares y amigos y pueden registrarse en https://www.eventbrite.com.ar/ e/la-noche-de-los-clubes-club- de-emprendedores-la-plata-.