Mensaje intimidatorio en el colegio Albert Thomas: igual dictan clases

Jueves 25 Abril, 2024

Mensaje intimidatorio en el colegio Albert Thomas: igual dictan clases

Martes 14 de Noviembre de 2017

Un mensaje plasmado en la pared de uno de los baños de ese establecimiento puso en vilo a docentes y alumnos. Autoridades escolares confirmaron que trabajarán con "cautela" y que la jornada escolar se desarrollará con "normalidad".

Un inquietante mensaje plasmado en la pared de uno de los baños del colegio Albert Thomas puso en vilo a docentes y alumnos de ese establecimiento educativo. Se trata de una leyenda que anunció que este martes habrá "una masacre" en la escuela de 1 entre 57 y 58. De esta manera, autoridades escolares confirmaron que, aunque trabajarán con cautela, la jornada escolar del día de hoy se desarrollará con "normalidad".

"Masacre en el Albert Thomas, 14/11/14, 15:30. No vengas, #Holk", es lo que reza el enigmático mensaje que apareció en el baño del colegio platense, poniendo en alerta a las autoridades educativas que iniciaron averiguaciones y tareas preventivas. Así, docentes y personal del gabinete psicológico de la escuela se reunieron con padres y alumnos de primer año, ya que se estima que el mensaje podría haber sido escrito por chicos de ese nivel.

En este contexto, según pudo confirmar Infoplatense en diálogo personal de la preceptoría de ese establecimiento educativo, en el día de hoy las clases se desarrollarán con normalidad y la rutina escolar seguirá su curso. No obstante, docentes y autoridades continuarán con la investigación para dar con el autor del mensaje y actuarán con "cautela" para evitar cualquier inconveniente durante la jornada educativa de este martes 14.