Inseguridad: vecinos de Tolosa harán un "bocinazo" hasta las puertas de la Gobernación

Sabado 20 Abril, 2024

Inseguridad: vecinos de Tolosa harán un "bocinazo" hasta la Gobernación

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

El "bocinazo tolosano" partirá hoy a las 18 desde 117 y 32. Pasará por el Ministerio de Seguridad y culminará la Gobernación. Se intensifican los reclamos tras el asesinato de Abril.

La Asamblea Vecinal de Tolosa encabezará este miércoles una nueva acción para pedir por más medidas de seguridad y prevención para su barrio. Es así que organizaron el "Bocinazo Tolosano" contra la inseguridad, que partirá a las 18 desde 117 y 32, pasará por el Ministerio de Seguridad y culminará la gobernación bonaerense. Según anticiparon, en las puertas de ambos edificios se detendrán para bocinazo prolongado de 5 minutos en cada lugar.   

"Para comprometerse y asistir, cansados de los robos a nuestros hijos, escolares, estudiantes, trabajadores, abuelos y vecinos. Es momento de decir basta de inseguridad. Que las autoridades nos escuchen", expresaron los vecinos en la convocatoria que difundieron en las redes sociales.

En este marco, además, invitaron a sumarse a todos los platenses y a que cada uno acompañe la caravana contra la inseguridad sea cual fuere su vehículo: "invitamos a todos los vecinos de a participar con su auto, camioneta, moto y bicicleta", expresaron.

Está previsto que el bocinazo comience cerca de las 18, en la esquina de 117 y 32. Desde allí partirán en una ruidosa caravana hacia las puertas del Ministerio de Seguridad y, luego, finalizarán en las puertas de la gobernación. Adelantaron que se detendrán en las puertas de ambos edificios para un bocinazo prolongado de 5 minutos en cada lugar, que tiene por objetivo lograr que las autoridades "los escuchen".