Piden que se convoque de forma "urgente" a un Consejo de Seguridad

Miércoles 24 Abril, 2024

Piden que se convoque de forma "urgente" a un Consejo de Seguridad

Jueves 16 de Noviembre de 2017

El concejal Gabriel Bruera solicitó al ejecutivo una convocatoria "urgente" a todos los sectores políticos y pidió al intendente Garro "que se ponga al frente de la situación que estamos viviendo".

El concejal del FpV-PJ, Gabriel Bruera, solicitó al ejecutivo municipal una convocatoria "urgente" para conformar un Consejo de Seguridad. "Necesitamos que el intendente Julio Garro se ponga al frente de la situación que estamos viviendo y convoque a todas las fuerzas políticas y sociales para que podamos consensuar un programa de seguridad superador", resumió.   

En este marco, durante la última sesión del Concejo Deliberante, el concejal volvió a referirse al "grave flagelo" que vive la ciudad de La Plata y denunció que la situación actual está "superando cualquier pronóstico" por lo que todas las fuerzas políticas deben actuar en conjunto para dar una solución a los ciudadanos.  

"Hay sectores que tienden a negar las estadísticas y que no reflexionan sobre la situación que estamos viviendo", advirtió Bruera. De ese modo insistitó en que el modo de ofrecer a los platenses "un poco de tranquilidad" se daría en el marco de un diálogo amplio entre todos funcionarios y dirigentes del oficialismo y la oposición, del que resulte "un programa que pueda ser implementado".

Para concluir el concejal dijo que por estos días es tiempo de "hablar menos y hacer más" y anunció que, desde su espacio, están dispuestos a colaborar. "Le solicitamos al intendente Garro que nos convoque urgente para trabajar todos juntos con el problema de la seguridad. Si el intendente no se pone al frente solicitaremos otro tipo de medidas", advirtió.