Realizarán una suelta de globos en homenaje a Renzo el día de su cumpleaños

Viernes 29 Marzo, 2024

Realizarán una suelta de globos en homenaje a Renzo el día de su cumpleaños

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Será el sábado a las 16. Su mamá, Ángela Donato, encabezará la actividad frente al Hospital de Niños, en el día en que el pequeño que murió el 10 de octubre debería cumplir 8 años. 

La muerte de Renzo, el pequeño de siete años que cayó murió tras caer al vacío desde un séptimo piso en un edifcio del centro platense, sigue generando conmoción en su entorno familiar. Así, este sábado 18, desde las 16, sus familiares y amigos se reunirán en la calesita emplazada frente al Hospital de Niños con motivo del cumpleaños número 8 de Renzo. Allí mismo, encabezarán una suelta de globos de colores “en homenaje a su vida”.

Desde que se produjo la muerte de Renzo en octubre pasado, su madre, Ángela Donato, sostiene que lo ocurrido no se trató de un accidente sino que responsabiliza al padre del pequeño como el causante de este trágico episodio. Aunque según las primeras informaciones Renzo, que padecía síndrome de down, se habría arrojado al vacío en busca de un juguete y sin saber los riesgos que corría, su madre sostiene, en cambio, que en realidad se trató de un homicidio.

Aquella noche de octubre, Renzo estaba en la casa de su papá, en un edificio de 9 entre 55 y 56. Ahora, la justicia investiga qué sucedió en ese departamento para poder esclarecer que fue lo ocurrido.

Mientras tanto, su madre junto con familiares y amigos, encabezarán este festejo simbólico en el día en que el pequeño Renzo cumpliría 8 años. Así, se reunirán este sábado 18, frente al Hospital de Niños, con el propósito de “homenajear” la vida y desarrollarán una suelta de globos de colores.