“Tenemos la necesidad de jugar bien y a través de ello conseguir los tres puntos”

Sabado 20 Abril, 2024

“Tenemos la necesidad de jugar bien y a través de ello conseguir los tres puntos”

Viernes 17 de Noviembre de 2017

El DT de Gimnasia se refirió al momento de su equipo y a Patroanto, el rival del próximo lunes: "vamos a enfrentar a un rival muy duro, que tiene una impronta fuerte del entrenador”.

A la espera del partido del lunes ante Patronato por la fecha 9 de la Superliga, el Director Técnico de Gimnasia, Mariano Soso, habló en conferencia luego del entrenamiento y manifestó que “tenemos la necesidad de jugar bien y a través de ello conseguir los tres puntos”.

"Estamos afectados estrictamente a lo que es el presente. El foco de atención está puesto en el lunes frente a Patronato", remarcó y agregó sobre el rival: "vamos a enfrentar a un rival muy duro, que tiene una impronta fuerte del entrenador”.

"El tiempo de parate nos permitió evaluar qué futbolistas reúnen las mejores condiciones para adaptarse a lo colectivo", contó.

Si bien Soso no confirmó la presencia de Benítez o Alderete, el DT indicó que "Benítez es un jugador fuerte en la marca con buen pase de salida. Pienso el central en relación con el lateral y con las sociedades que se generan. La competencia interna ha aumentado. Hoy visualizamos jugadores del plantel respecto al rival que nos toque enfrentar".

El plantel trabajó a puertas abiertas en el predio de Estancia Chica y aparentemente hay dos dudas para el lunes: Oreja o Bonifacio, Alderete o Benítez. Los 11: Martin Arias; Oreja o Bonifacio, Guanini, Alderete o Benítez, Licht; Faravelli, Rinaudo, Colazo; Dibble, Mazzola y Aleman.