Se realizó el "festejo solidario" por el aniversario de La Plata: repartieron leche en 7 y 50

Jueves 25 Abril, 2024

Repartieron leche en 7 y 50 en el marco del "festejo solidario" por el aniversario

Martes 21 de Noviembre de 2017

Con organización de La Plata Solidaria e Iniciativa Ciudadana, se realizó este fin de semana un "festejo solidario" por el aniversario de la ciudad. Se repartieron cientos de litros de leche en una figura que formaba el número 135 en alusión al número aniversario.

Con organización de La Plata Solidaria e Iniciativa Ciudadana, se realizó este fin de semana un "festejo solidario" por el aniversario de la ciudad. De esta manera, en la céntrica esquina de 7 y 50, se repartieron cientos de litros de leche en una figura que formaba el número 135 en alusión al aniversario.

“Es una forma de agradecerle a nuestra querida ciudad en su cumpleaños y a su gente tanta solidaridad durante todo este año. Decidimos esta esquina emblemática para donar leche de nuestra colecta que ya llegó a comedores y hogares de Niños de la ciudad. Ha sido una jornada maravillosa en este saludo solidario por el cumpleaños de La Plata”, señaló Pablo Pérez de Iniciativa Ciudadana.

Durante todo el mes de octubre las organizaciones solidarias recolectaron cientos de litros de leche entregando los mismos a diferentes instituciones benéficas y Hogares de Niños de toda la ciudad.

Días atrás, desde La Plata Solidaria e Iniciativa Ciudadana, habían pedido a las autoridades municipales que suspendan el clásico festejo en Plaza Moreno como una señal de respeto y solidaridad a la familia de Abril Bogado y que, a cambio, se donara ese dinero al Hospital de Niños. Aunque esa propuesta no pudo concretarse, desde La Plata Solidaria e IC tuvieron su propio festejo en 7 y 50, donde repartieron cientos de litros de leche.

“Terminada esta actividad ya estamos lanzando nuestra campaña más importante como es 'ni un niño sin Papá Noel', que ya lleva 20 años en la ciudad", explicaron. Y agregaron: "Estamos muy entusiasmados y esperamos la colaboración de todos los vecinos”.

Quienes quieran colaborar en esta colecta de juguetes pueden hacerlo escribiendo a la fanpage La Plata Solidaria o por whatsapp al 2215669819.