Apareció el primer spot de campaña en la interna del peronismo platense

Viernes 19 Abril, 2024

Apareció el primer spot de campaña en la interna del peronismo platense

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Lo lanzó a través de las redes sociales la Lista 1 que postula a Carlos Bonicatto como presidente del partido y cuenta con el respaldo del ex intendente Julio Alak.

La interna del peronismo platense, que tendrá una cita electoral caliente para definir la conducción el 17 de diciembre próximo, empezó a levantar temperatura con cruces verbales sobre el destino que debe tener el partido. En ese marco apareció el primer spot de campaña. El sector que pegó primero con ese formato fue la Lista 1, Unidad Peronista por la Victoroia, que postula a Carlos Bonicatto como presidente y cuenta con el respaldo del ex intendente Julio Alak. Se trata de un corto con una base musical a base de cumbia que le ponen ritmo a las imágenes del acto de presentación del armado realizado el último lunes. Aparecen allí los rostros de los principales dirigentes que integran o respaldan el sector más un tramo del discurso del propio Bonicatto.

La interna por la conducción del PJ platense implica una reedición de la vieja disputa entre el alakismo y el bruerismo, cuyo armado postula como presidente al histórico Luis Lugones. En el terreno de la campaña audiovisual en redes sociales, el "Turco" pegó primero con este video. Habrá que espera cuál es la repuesta del grupo que respalda "Agosto", su sucesor en la intendencia Pablo Bruera.