Ladrones armados asaltaron un gimnasio con 250 personas adentro

Jueves 25 Abril, 2024

Ladrones armados asaltaron un gimnasio con 250 personas adentro

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Dos personas ingresaron cerca de las 19, en uno de los horarios más concurridos en el local de 29 entre 39 y 40. A punta de pistola se hicieron de un botín de plata, celulares, relojes y una computadora. Luego, se dieron a la fuga en una camioneta robada.  

Un gimnasio ubicado en calle 29 entre 39 y 40 se vio sacudido por un robo en la tarde del martes. Se trata de "Club Montego", lugar en el que dos ladrones asaltaron a unas 250 personas que se encontraban allí realizando diferentes rutinas de actividad física. Los intrusos se hicieron con un abultado botín de dinero, teléfonos celulares, tables y una computadora y se dieron a la fuga en una camioneta robada.

Según detallaron fuentes policiales, el hecho se registró pasadas las 19, uno de los horarios más concurridos en el local 29 entre 39 y 40. Allí se presentaron dos delincuentes armados que primero intimidaron a un empleado del bufet. Así, a punta de pistola, lograron hacerse de $5.000 de la caja registradora. Luego, abordaron a muchos de los presentes quitándoles sus billeteras y otros elementos de valor: celulares, relojes y computadoras.  

Por fortuna no hubo que lamentar heridos, a excepción de uno de los presentes que fue golpeado con un arma en la cabeza. El hombre fue atendido y su salud no corre peligro.

Los ladrones, por su parte, huyeron en una camioneta que había sido robada el lunes en San Carlos. Según se supo, los delincuentes se deshicieron del vehículo en 141 entre 62 y 63.

En tanto, frente al gimnasio, los peritos secuestraron una gorra del club Estudiantes de La Plata y un buzo de color rojo, elementos que fueron abandonados por los hampones y que ahora forman parte de la investigación.

La Fiscalía Penal en turno nº 8 también se encuentra trabajando en la causa, caratulada hasta el momento como “robo calificado”.