Soso repetiría el equipo para visitar el sábado a Belgrano de Córdoba

Viernes 19 Abril, 2024

Soso repetiría el equipo para visitar el sábado a Belgrano de Córdoba

Jueves 23 de Noviembre de 2017

El 'Lobo' intentará plasmar eficiencia y regularidad, luego de lo que fue la victoria 2 a 0 ante Patronato de Paraná. Además habló Pellegrino y expresó “a mitad del año que viene podremos decir quizás que el club está saneado”.

El técnico de Gimnasia, Mariano Soso, busca consolidar el equipo y repetiría la formación que venció a Patronato en la visita del próximo sábado desde las 17 ante Belgrano en Córdoba, por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) de Primera División.

El equipo del 'Lobo' intentará plasmar eficiencia y regularidad ante Belgrano, luego de lo que fue la victoria 2 a 0 ante Patronato de Paraná y buscara sacar provecho de la continuidad en su formación. 

Así, los once que se perfilan en Gimnasia son Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Fabián Rinaudo; Lorenzo Faravelli, y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. 

Gimnasia, que suma diez unidades, en el certamen se medirá frente a Belgrano, que acumula 13 puntos, en el estadio del "Celeste" cordobés en el Barrio Alberdi.

Hoy, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino habló en el programa "La Revolución Del Fútbol" por 221 Radio y manifestó que “a mitad del año que viene podremos decir quizás que el club está saneado”.

Además agregó que "hoy en día sabemos cuánto y a quiénes le debemos. Nosotros trabajamos para que en el futuro, esta CD hable del Concurso como una mala anécdota. Para marzo o abril estarán claros los números del Concurso".

"Tratamos de hacer lo que corresponde con el mayor sentido común que es nuestro mejor aliado", remarcó.