Se viene el primer Encuentro de Artes Marciales de La Plata

Jueves 25 Abril, 2024

Se viene el primer Encuentro de Artes Marciales de La Plata

Sabado 25 de Noviembre de 2017

Con entrada libre y gratuita, la actividad se desarrollará este domingo 26, en Plaza Islas Malvinas, de 11 a 20:30. Habrá espacios de práctica, clases y exhibiciones. También participarán emprededores gastronómicos y artesanos. 

Este domingo 26 de noviembre tendrá lugar el primer Encuentro de Artes Marciales de La Plata. Con entrada libre y gratuita, la actividad se desarrollará en Plaza Islas Malvinas a partir de las 11 y hasta las 20:30.  El Encuentro es organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae; Mei Hua, escuela de Kung Fu tradicional; el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires (a través de la Subsecretaría de Deportes) y la Municipalidad de la Plata (mediante la Secretaría de Desarrollo Social). En este marco, el objetivo de la jornada será fomentar las Artes Marciales y el deporte en toda la Región Capital.

Esta celebración contará con espacios de práctica (Wu Kwon), donde escuelas de la ciudad podrán desplegar sus clases y exhibiciones. Además, habrá un escenario con espectáculos y demostraciones de maestros y alumnos. También participarán emprendedores gastronómico (con comidas típicas orientales) y emprendedores artesanos.

Además, estarán presentes en este festejo la Feria de Arte y Diseño "Manos Platenses" y CUGA (Circuito Urbano Gastronómico), siendo ambos programas de Fomento al Emprendedor del Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae.

Por otro lado, durante el festejo habrá un lugar destinado a organizaciones civiles de bien público que tendrán un espacio para mostrar su obra y sus aportes a la comunidad.