Se viene la cuarta edición de la feria "Espumantes en La Plata"

Viernes 19 Abril, 2024

Se viene la cuarta edición de la feria "Espumantes en La Plata"

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Con la participación de más de 30  bodegas, la cita es este jueves 30 de noviembre, de 19 a 24,  en Mute Beer Garden, en City Bell. Las entradas anticipadas tienen un valor de $200.

Llega la cuarta edición de la única feria exclusiva de vinos espumantes, denominada "Espumantes en La Plata", organizada por Data del Vino. El evento se desarrollará el jueves 30 de noviembre en Mute Beer Garden, en City Bell, ubicado en Camino Centenario y 472. La feria comenzará a las 19 y se extenderá hasta las 24. Las entradas anticipadas tienen un valor de $200.

Según informaron desde la organización, la actividad está enmarcada dentro de los eventos que se realizan en el mes aniversario de la ciudad de La Plata. Las ediciones anteriores - desarrolladas en 2014, 2015 y 2016- generaron una gran expectativa entre todos los platenses.

El objetivo de la feria es lograr la participación del sector gastronómico de toda la ciudad: propietarios de las vinotecas de toda la región, sommeliers agrupados en diferentes asociaciones y público en general.

Data del Vino es un medio periodístico dedicado a la información vitivinícola, además de organizar diferentes clases de ferias como la de “Espumantes en La Plata”, "Bodegas orgánicas y biodinámicas”, “Experiencia San Juan” y “0% Malbec”, entre otras. Su director, Pablo Amado, dijo que “las ferias en nuestra ciudad tiene como objetivo acercar al público al mundo del vino y a través de estos eventos lograr que la gente comience a incursionar en este sector  que es muy amplio e interesante” .

En esta edición de "Espumantes en La Plata" se podrán degustar diferentes opciones de delicatessen ideales para maridar con los espumantes que estarán en la feria, que a su vez, se podrán adquirir a precios promocionales, en vistas de que sean consumidos en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Las más de 30 bodegas que participarán de esta nueva edición, presentaránsus nuevas producciones con la idea de hacer conocer su producto al público asistente. Las distribuidoras, CentennialWines, Soma Vinos y Consultora Umami, serán partícipes directas con sus amplios portfolios de bodegas, como así también el resto de las bodegas participantes.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200. De todas maneras, el día del evento en taquilla, su costo será de $300. La capacidad es limitada