La Municipalidad secuestró 8 autos y 15 motos en la zona de Plaza Matheu

Viernes 26 Abril, 2024

La Municipalidad secuestró 8 autos y 15 motos en la zona de Plaza Matheu

Lunes 27 de Noviembre de 2017

El operativo se desplegó sobre 1 y 64 y diagonal 73 y 2. La falta de la licencia de conducir, la circulación sin cinturón de seguridad o casco y la alcoholemia positiva fueron algunas de las infracciones más comunes. 

La Municipalidad de La Plata desplegó un amplio operativo de control vehicular sobre 1 y 64 y diagonal 73 y 2, donde se secuestraron 8 autos y 15 motos por irregularidades como no contar con la licencia, circular sin cinturón de seguridad o casco y, además, por casos de alcoholemia positiva.

El operativo fue realizado por agentes de las secretarías de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad y Justicia, con el apoyo de la Policía Local. 

Durante los controles, en ambos retenes se verificó la documentación de los automovilistas y motociclistas que circulaban por el lugar.

Al respecto, el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, comentó que, con estas acciones, se busca "proteger a los vecinos" y "llevar tranquilidad y seguridad a las calles". "Por eso organizamos los controles en distintos lugares como Plaza Moreno, Plaza Paso, Plaza Italia, Camino Centenario y 514 y ahora en la zona de Plaza Matheu”, explicó.

Asimismo, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, expresó que "los controles se llevan adelante cada vez en más lugares estratégicos, trabajando en equipo con las diferentes áreas del municipio con el objetivo de ordenar el tránsito y evitar posibles situaciones que puedan atentar contra la seguridad y tranquilidad de los platenses”.