PJ platense: abren la convocatoria para que todos participen en la interna

Viernes 29 Marzo, 2024

PJ platense: abren la convocatoria para que todos participen en la interna

Viernes 03 de Noviembre de 2017

Fue en un encuentro realizado este jueves en la sede de calle 44. Las internas para definir autoridades se realizará el 17 de diciembre.

El Partido Justicialista de La Plata realizó un encuentro con el fin de convocar a participar a todos los espacios del Peronismo local de cara a las elecciones internas del próximo 17 de diciembre. 

La reunión tuvo lugar en la sede del PJ de calle 54 y fueron cerca de un centenar de dirigentes históricos y jóvenes los que participaron.

El consejero provincial Luis  Lugones expresó: "Hoy el país atraviesa una de las coyunturas más difíciles y como peronistas debemos estar a la altura de las circunstancias. Es por eso que éstas internas llegan para darnos la oportunidad de fortalecernos y demostrar, una vez más, que somos capaces de devolverle la dignidad al pueblo, respondiendo a nuestro deber de tomar las banderas históricas y de ser la más sólida de las herramientas en la defensa de sus derechos".

"Creemos firmemente que nuestro movimiento requiere un compromiso militante que nos inste a participar activamente en este proceso interno para que juntos logremos la reconstrucción de nuestra argentina. De esta manera, es indispensable que del gran encuentro del Partido Justicialista surja la concreción del deseo que nos inculcaran Perón y Evita: volver a transitar el camino que nos llevará indefectiblemente a la felicidad del pueblo y a la grandeza de la patria".