Johana: la madre le reclama a Vidal "participación activa en la búsqueda"

Jueves 28 Marzo, 2024

Johana: la madre le reclama a Vidal "participación activa en la búsqueda"

Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Este jueves, desde el mediodía, Marta Ramallo, familiares y amigos presentarán un pedido de audiencia a la gobernadora. La joven fue vista por última vez el 26 de julio. Además, habrá una radio abierta y participarán las abogadas que llevan el caso.

A más de tres meses de la desaparición de Johana Ramallo, este jueves 9 de noviembre su mamá, Marta Ramallo, presentará un pedido formal de audiencia a María Eugenia Vidal, para reclamarle "su activa participación" en la búsqueda de su hija, quien fue vista por última vez el 26 de julio en 1 y 63. De este modo, se le pedirá a la gobernadora que ponga disposición de la búsqueda "tanto los recursos necesarios como los órganos correspondientes del estado provincial".

En este contexto, familiares y amigos, junto con organizaciones de mujeres, sociales, sindicales, estudiantiles, de Derechos Humanos y políticas, acompañarán esta presentación con una radio abierta que tendrá lugar a partir del mediodía en la puerta de la Gobernación (6 e/ 51 y 53). Allí se harán presentes también las abogadas del caso, quienes darán detalles acerca de los avances de la causa en la Justicia Federal. "Exigiremos a la Gobernadora María Eugenia Vidal la inmediata aparición con vida de Johana", adelantaron.

"Les invitamos a acompañarnos en esta nueva jornada de lucha para exigir al Estado: ¡Devuelvan a Johana Ramallo!", publicaron en las redes sociales. Además, reiteraron las consignas con las cuales difunden el caso desde hace más de tres meses: #DevuelvanAJohana; #ElEstadoEsResponsable y #BastaDeTrata