Organizaciones sociales cortaron el acceso a la autopista en 120 y 32

Martes 23 Abril, 2024

Organizaciones sociales cortaron el acceso a la autopista en 120 y 32

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Son integrantes de Barrios de Pie, organización vinculada a las cooperativas de limpieza de arroyos en el oeste del Conurbano, que denuncian que no les pagan los sueldos ni garantizan la continuidad laboral.

Organizaciones sociales cortaron el tránsito este lunes en el acceso a la autopista La Plata - Buenos Aires, a la altura de la rotonda de 120 y 32, para reclamar el pago de los salarios y la renovación de los contratos de algunas de las cooperativas de limpieza de arroyos en la región.

Según indicaron a Infoplatense referentes de Barrios de Pie, organización que encabeza los reclamos, hay algunas cuadrillas -especialmente de la zona oeste del Conurbano- que no tienen garantizado la continuidad laborar ni el pago de los trabajos ya realizados.

"Decidimos cortar en varios lugares en solidaridad con esos compañeros", indicó Mariano Marini, referente platense esa organización.

El piquete se levantó pasado el mediodía, pero las organizaciones no descartan volver en la semana ante lo que consideran es la falta de respuestas del gobierno de María Eugenia Vidal.