En el operativo contra los manteros incautaron gran cantidad de mercardería

Jueves 28 Marzo, 2024

En el operativo contra los manteros incautaron gran cantidad de mercardería

Martes 12 de Diciembre de 2017

La Municipalidad menciona anteojos, gorras, relojes, cajas de vidrios templados para celulares, planchas con anillos, cargadores, auriculares, carteras y golosinas.

Según informó la Municipalidad de La Plata, durante el operativo efectuado contra los vendedores ambulantes en el microcentro de la ciudad, se secuestraron “varias toneladas” de mercadería, calificadas como “de dudosa procedencia”, en tanto que se desalojarona más de 50 manteros.

Entre los objetos incautados se encuentra más de 500 anteojos, 200 gorras, 80 relojes, 20 cajas de vidrios templados para celulares, 10 planchas con anillos, 14 cajas con cargadores, 50 auriculares, 2 bolsones con carteras, 4 cajas de golosinas, entre otros objetos.
Cabe destacar que el operativo se desarrolló sobre Avenida 7 desde Plaza Italia hasta calle 54, sobre calle 8 desde diagonal 74 a 51; en calle 12 de 54 a 60 y en Diagonal 80 de calle 1 a 6, comprendiendo la zona más transitada del microcentro platense.

Y participaron los agentes de la Secretaría de Seguridad y Justicia y de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna desplegaron, junto a alrededor de 300 efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Policía Bonaerense y efectivos de la Policía Local.